Únete a la Fundación

Recibimos el apoyo de personas naturales y/o jurídicas, públicas o privadas, que en sintonía con nuestra misión manifiestan su disposición solidaria de acompañarnos en el logro de nuestros objetivos.

Formar parte de Fundapsicolabora es muy simple, puedes hacerlo a través de dos modalidades:

1. COMO MIEMBRO ASOCIADO

Pueden incorporarse como Miembros Asociados todos aquellos estudiantes o egresados de la carrera de Psicología, que manifiesten su voluntad de pertenecer a LA FUNDACIÓN, mediante una solicitud por escrito a la Junta Directiva, en la cual den fe del conocimiento y acatamiento de sus Estatutos Sociales.

Los Miembros Asociados tienen derecho a:

  1. Voz y voto en las Asambleas de Asociados.
  2. Ser elegidos como miembros de la Junta Directiva.
  3. Participar en forma activa en las comisiones dispuestas por la Junta Directiva.
  4. Ser tomada su participación como prioridad en toda actividad organizada por la Fundación.
  5. Participar en los Proyectos llevados a cabo por la Fundación.

Compromisos de los Miembros Asociados

Los Miembros Asociados, deberán aportar una contribución de tipo económico para el funcionamiento, desarrollo y sostenimiento de LA FUNDACIÓN, en forma de mensualidades pagadas por adelantado, equivalentes a cinco (05) unidades tributarias.

2. COMO MIEMBRO PATROCINADOR

Serán Miembros Patrocinadores, todas aquellas personas naturales y/o jurídicas, públicas y/o privadas que manifiesten su disposición solidaria con el objetivo primordial de LA FUNDACIÓN, que de hecho y de derecho colaboren con nuestra Organización mediante aportes o donaciones en efectivo o en especies de carácter económico, académico, cultural, patrimonial, o de difusión en los medios de comunicación.

¡Conviértete en nuestro Aliado y desarrollemos proyectos en conjunto!
Junta Directiva 2016-2018
funda-psicolabora-logo-final