En Fundapsicolabora

Promovemos el ejercicio asistencial, social, comunitario y organizacional de la psicología basada en la evidencia, en concordancia con los Planes de Acción en Salud Mental de la OMS (2013-2020.

Con el objetivo de psicoeducar a nuestros grupos de interés; entre ellos: usuarios, clientes y beneficiarios, junto a nuestras comunidades aliadas y con el apoyo de nuestros miembros patrocinadores: Psicolabora y Psicologuearte, planificamos y llevamos a cabo jornadas asistenciales destinadas al despistaje psicológico y fundamentalmente a la Promoción de la Salud.

Así mismo, planificamos y ejecutamos proyectos de impacto social, intervención-acción sociocomunitaria, campañas de prevención y protección psicosocial, análisis e investigación de fenómenos psicosociales y su respectiva intervención en los entornos sociales, comunitarios, organizacionales e institucionales.

“El psicólogo, debe intervenir intensamente en todos los aspectos y problemas concernientes a la Psicohigiene. La Promoción de la Salud es el campo donde debe concentrarse el esfuerzo de la higiene mental y el rol específico del Psicólogo Clínico”

José Bleger

Iconos diseñados por Freepik desde www.flaticon.com con licencia CC 3.0 BY